Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Mad Cool festival
Photograph: Juan Perez-FajardoMad Cool festival

El Mad Cool cancela su edición de este año y volverá en 2021

El macrofestival madrileño ha publicado por fin un comunicado con la decisión de suspender la edición de 2020

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

Se ha hecho de rogar, pero al final ha llegado el comunicado que todos esperábamos (y que ojalá no hubiera tenido que publicarse nunca). El Mad Cool ha decidido cancelar la edición de este año, como ya han anunciado otros festivales madrileños como las Noches del Botánico, y aseguran que volverán a Madrid el año que viene prometiendo superar nuestras expectativas. 

La organización asegura que está a la espera de instrucciones más concretas del Gobierno, y que durante estas semanas han trabajado en diferentes alternativas. "La más real y factible es aplazar el festival al 2021, con las mismas fechas. En este sentido, tenemos un feedback muy positivo por parte de la gran mayoría de artistas que componían nuestro line-up. Con todos los que podamos reagendar, más los nuevos nombres que sumemos al cartel, regresaremos el año que viene con una nueva edición que esperamos supere nuestras expectativas. Vuestra fidelidad nos obliga a no falllaros", asegura el comunicado. 

Las entradas ya adquiridas serán válidas para la próxima edición, pero en breve comunicarán cómo proceder para la devolución del importe de abonos y entradas que no queráis conservar hasta el 2021. "Después de la tormenta, llegará la calma". Y esperemos que así sea. 

Últimas noticias

    Publicidad