Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Terraza en Malasaña
Shutterstock

El mapa interactivo de las terrazas más soleadas de Madrid

Si lo tuyo es tomar algo a pleno sol... ¡No te lo pierdas!

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

En estos días, es habitual ver a los madrileños buscando una terraza en la que dé el sol. Y es normal: aunque hace bueno, las temperaturas aún no invitan a refugiarse en la sombra, sino a disfrutar de unas cañas con ese extra de calorcito que da el sol.

Pensando precisamente en esos madrileños, la empresa DOTGIS ha llevado a cabo un análisis para dar con las terrazas del interior de la M30 que cuentan con mayor superficie de radiación solar. 

¿Y cuáles son los barrios ganadores? El top 10 de los más soleados está formado por Lista, Valdeacederas, Cuatro Caminos, Recoletos, Acacias, Castillejos, Cortes, Goya y Ríos Rosas, por ese orden.

En cuanto a las terrazas con más sol y número de mesas, las que se llevan el gato al agua son las siguientes: Pintxos Udaberri (Juan Bravo, 41), Mesón Gallego II (Pza. Remonta, 6), Maki (Paseo de la Castellana, 89), Vips (Serrano, 41), La Taberna de mi abuelo (Moratines, 30), Lateral (Paseo de la Castellana, 89), 100 Montaditos (Sor Ángela de la Cruz, 36), Restaurante Viña P Taberna (Pza Santa Ana, 3), Rodilla (O'Donnell, 53) y Asccuas (Santa Engracia, 114). 

Todos los datos recopilados por el estudio se pueden consultar en una infografía interactiva: 

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista 

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad