Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

El maratón de Madrid se suspende definitivamente. Te contamos qué puedes hacer si estás inscrito

Tras un primer aplazamiento, la prueba más importante de la ciudad corre directamente al 26 de septiembre del año que viene

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Al final una de las carreras que todo runner marca en rojo en su calendario anual se ha suspendido por culpa de la covid-19. Las pruebas populares van desapareciendo del mapa ante nuevos rebrotes y la última en hacerlo ha sido el conocido como maratón de Madrid. El EDP Rock 'n' Roll Madrid Maratón & 1/2 (Maratón, Medio Maratón y 10k), previsto para el próximo 15 de noviembre, se ha cancelado, según han confirmado tanto sus organizadores como el Consistorio de la capital. 

"Se trata de un duro golpe para todo el equipo organizativo que, desde que se decretó la emergencia sanitaria, ha trabajado sin descanso para encontrar una solución y poder celebrar la carrera garantizando las máximas medidas de seguridad para todos los participantes", confiesan quienes llevan más de cuatro décadas al frente de esta prueba, convertida ya en una destacada cita internacional. Los corredores inscritos para esta edición podrán elegir entre tres opciones disponibles antes del día 31 de agosto 2020. La primera consiste en guardar la inscripción para la edición 2021 (26 de septiembre); la segunda, trasladar la inscripción a cualquiera de las ediciones de los años 2022 o 2023; y la tercera solicitar la devolución del importe de la inscripción y de los servicios extras contratados (menos gastos de gestión).

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad