Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right El Maratón de Madrid tiene ya una segunda fecha tras el aplazamiento
Corredores de maratón
EDP Rock n Roll Madrid

El Maratón de Madrid tiene ya una segunda fecha tras el aplazamiento

Advertising

La gran cita runner de la capital, a altura de carreras tan reconocidas como las de Nueva York, Londres o Berlín, se debería haber celebrado ayer. Alrededor de 35.000 participantes de más de 100 países, repartidos en tres pruebas, no llenaron ayer las calles de Madrid pero muchos sí empezaron a correr por el pasillo de casa, por su terraza o sin moverse de su habitación... La organización puso en marcha su Virtual Run, una carrera solidaria que finalizará el próximo 3 de mayo y que, además de promover el deporte y los hábitos saludables, pretende recaudar fondos que irán destinados a Cáritas Española para la luchar contra el COVID-19.

Mientras entrenan como pueden y a la espera del 2 de mayo, fecha marcada en rojo desde la última comparecencia de Pedro Sánchez, los runners confinados tienen otro motivo de alegría. El Maratón Popular de Madrid (conocido como Mapoma), uno de los eventos deportivos más importantes de cuantos se realizan en España -Gold Label de la Federación Internacional de Atletismo​-, se celebrará, tras su aplazamiento, el próximo 15 de noviembre. Los que salgan a correr a partir de este sábado tendrán ya un objetivo en mente. 

Corredores por las calles madrileñas

 

EDP Rock n Roll Madrid

 

 

 

 

 

Share the story
Últimas noticias
    Advertising