Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Lost & Found Market
© Lost & Found Market

El market vintage Lost&Found everywhere vuelve con su primera edición Navidad

Una cita más que anima a hacer regalos diferentes durante estas fechas de consumo navideño

Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

"¿Puede ser que regalar vintage genere aún cierto prejuicio? ¿Puede ser que regalar algo ya usado no tenga el mismo el mismo prestigio o dignidad que regalar algo de lo que cuelga una etiqueta? Pues queremos acabar con eso". Con esta filosofía de consumo sostenible regresa una nueva edición del market vintage Lost&Found Everywhere, la iniciativa online que sustituye al ya tradicional mercadillo de diseño de segunda mano que hasta antes de la pandemia se celebraba en el patio central de Conde Duque. 

Para esta tercera edición 'everywhere', la primera que se celebra en Navidad, cuentan con vendedores vintage profesionales y amateurs de todo el país (Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, León, San Sebastián, Cádiz y Málaga), que pondrán a la venta más de 500 objetos y prendas únicas vintage. O lo que es lo mismo: con un mínimo de 20 años de antigüedad, en buen estado y de valor, que no tiene por qué ser "necesariamente material: nos importa lo mismo un vestido de un mercadillo de pueblo si es interesante, que un abrigo de Céline". 

Esta nueva edición se llevará a cabo el próximo fin de semana, sábado 12 y domingo 13 de diciembre, a través del perfil de Instagram de Lost&Found Everywhere, de acceso libre y sin contraseñas. 

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista 

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad