Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

El más difícil todavía de Tom Cruise: rodar en el espacio

El actor está a un paso de protagonizar la primera película grabada en el espacio

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

El actor norteamericano ha lanzado una apuesta quizás insuperable pero seguro que nunca vista en el séptimo arte. Quiere rodar en el espacio. Y lo que se propone la cienciología... Es bien conocida la querencia de Tom Cruise por rodar él mismo, sin doble, algunas de las escenas de alto riesgo de sus películas. Pero con este anuncio ha volado aún más alto que con cualquier avión de la franquicia 'Misión Imposible'. Es más, la idea es llegar hasta la Estación Espacial Internacional. Eso sí es saltarse el confinamiento. 

Por muchas secuencias peligrosas que haya rodado hasta ahora, por delante le espera mucho entrenamiento de astronauta. Al método actoral Tom Cruise se ha añadido otro . A través de su administrador Jim Bridenstine, la NASA ha confirmado que harán el primer filme de la historia grabado en el espacio. Por el momento no se ha revelado si SpaceX, la compañía dirigida por Elon Musk, tendrá participación en el proyecto.

La pregunta está servida en las mesas de los altos cargos de esta compañía porque su cápsula espacial, la Crew Dragon, está preparada para emprender su primer viaje tripulado hacia la Estación Espacial Internacional; el acontecimiento histórico, de hecho, ya tiene una fecha establecida: el 27 de mayo en el Centro espacial John F. Kennedy de Merritt Island (Florida). La película, en cambio, no tiene una productora que haya recogido el guante ni mucho menos año de estreno. 

Más de Time In

    Últimas noticias

      Publicidad