Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

El mejor café de Malasaña abre un nuevo local en Ópera

La gente de Hanso Café ha dado el salto al centro de la ciudad con su infalible espresso y sus magníficas propuestas saladas

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Los chicos de Hanso Café (Pez, 20) lo han hecho tan bien estos años que los clientes han respondido igual. Tal es su popularidad en Malasaña que han decidido abrir un segundo local aún más céntrico. Toda su batería de cafés de especialidad y sus cuidados platos salados (esa sección de Hokkaido milk bread o ese sandwich de kimchi) viajan con ellos a la zona de Ópera (Costanilla de los Ángeles, 7).  

Un espacio elegante, que tiende al minimalismo y que mantiene las líneas asiáticas en carta. Tenemos ya muchas ganas de ir a visitarles. "Estaremos encantados de recibir vuestros saludos en esta segunda cafetería que tantos quebraderos de cabeza nos ha dado. De antemano, queremos pedir disculpas por si la estancia no llegue al 100% de las expectativas ya que no estaremos funcionando a nuestra máxima capacidad temporalmente. Aún así, aseguramos que todo nuestro equipo dará lo máximo de sí mismo para que funcione de la mejor manera posible", cuentan en sus redes sociales. 

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista   

Más de comidas icónicas

    Últimas noticias

      Publicidad