Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Pirineos. Mejor destino de motaña 2022
Shutterstock

El mejor destino de montaña del mundo está en España

Al menos, es el que más búsquedas tiene en Google y más etiquetas en redes sociales como Instagram

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Los Pirineos es el mejor destino de montaña del mundo. Aunque en realidad deberíamos decir que es el destino de montaña más buscado del mundo en Google en lo que llevamos de 2022, por delante de otras formaciones rocosas mundialmente conocidas. 

Con cerca de 1,5 millones de búsquedas, es el destino más 'googleado' del mundo, y no solo, porque además suma dos millones de publicaciones en redes sociales como Instagram, lo que indica su interesante fotogenia de esta formación rocosa que limita entre España, Francia y Andorra.

Le sigue en el ranking otros lugares de cotas altísimas, como el Atlas africano (Marruecos, Argelia y Túnez), los Andes latinoamericanos (Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Peru y Venezuela) y los Alpes europeos (Austria, Alemania, Francia, Italia, Liechtenstein, Mónaco, Eslovenia y Suiza). El Himalaya, las Montañas Rocosas, el Blue Ridge (EEUU), la Cordillera del Cáucaso (Georgia, Armenia, Irán, Turquía, Azerbaiyán y Rusia), Sierra Nevada de Santa Marta (Colombia) y el Macizo Central completan el top 10 de los destinos montañosos más buscados. 

NO TE LO PIERDAS: Los mejores lugares de España y Portugal para viajar en 2022

Más de Escapada de primavera

    Últimas noticias

      Publicidad