Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Cuaderno de invierno de Blackie Books
Blackie Books

El mejor entretenimiento del verano lanza su primera versión invernal y es adictiva

Pasatiempos, crucigramas, juegos de lógica... más de 100 horas de insólito aprendizaje al calor del hogar de la mano de la editorial Blackie Books

Por
Gorka Elorrieta
Publicidad

De la mano de la editorial Blackie Books, con textos de Daniel López-Valle e ilustraciones de Cristóbal Fortúnez, llega a las librerías el Cuaderno de invierno, la primera versión para el entretenimiento frente las bajas temperaturas del ya mítico Cuaderno de verano (170.000 ejemplares vendidos). Unas fiestas tan atípicas como las que nos esperan se merecían este original y divertido compendio de pasatiempos para adultos. Sacadlo a la mesa familiar, coged el lápiz y ¡a rellenarlo! Tenéis casi un centenar de páginas con test variopintos, crucigramas, juegos de lógica, laberintos, sopas de letras, diferencias... Y, tranquilos, las soluciones, como siempre, están al final. 

Hay ejercicios de disciplinas tradicionales (ciencia, literatura, historia), de temas de actualidad (deporte, cine), nostálgicos (lo que nos gusta evocar) y polémicos (lo que no nos gusta tanto). Esta vez, además, han añadido juegos y pasatiempos relacionados con esta época del año"Nos haremos regalos, jugaremos con palabras, viajaremos al otro lado del mundo y contaremos muchos chistes malos. Incluso hibernaremos con tortugas. También vamos a cantar y a reír y a gritar, sin que siempre sepamos por qué y sin que nos importe. Estaremos cerca, aunque no lo estemos. El placer, no hace falta decirlo, es todo nuestro", reza su manifiesto. 

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista 

Cuaderno de invierno de Blackie Books
Cuaderno de invierno de Blackie Books

Últimas noticias

    Publicidad