Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Cúpula del hotel The Westin Palace
Cúpula del hotel The Westin Palace

El Mercado de Antón Martín vuelve al hotel The Westin Palace

Algunos puestos trasladarán su gastronomía callejera a la Cúpula de este espacio de lujo

Escrito por
Javier Díaz Murillo
Publicidad

Dos espacios radicalmente distintos, el Mercado de Antón Martín y el Hotel The Westin Palace, fusionan filosofías y talentos por segundo año consecutivo para ofrecer una experiencia insólita llamada 'La Cocina del Mercado bajo la Cúpula'. Será solo durante los días 1 y 2 de abril. Y se trata de la colaboración de varios restauradores del mercado para llevar sus manjares callejeros a un escenario de lujo como es la Cúpula del hotel madrileño.

Mercado de Antón Martín
Mercado de Antón Martín

La propuesta tendrá forma de menú degustación (a 65 euros, IVA incluido) y constará de cinco platos. Arrancará muy localista, con un vermut con patatas fritas, y continuará con pases que abrirán las papilas gustativas a otras latitudes. Por ejemplo, con un ceviche de corvina, pulpo y langostinos al coco con mango y aguacate, cortesía del puesto El Mono de la Pila; con un chilorio al estilo Sinaloa con tortillas de trigo y cebolla caramelizada, a cargo de Cutzamala, o una laska clásica del sudeste asiático elaborada por la gente de Asian Army. El cierre será norteño con un cuarto y quinto pase de la mano del chef cántabro Jorge González, del restaurante Sincio, con una carrillera de vaca al Vadouvan y una tarta de queso elaborada con quesos 100% cántabros.

Este menú se ofrecerá el viernes 1 de abril  en horario de cenas y el sábado 2 de abril en horario de almuerzos y cenas. Ya se puede reservar en: www.larotondapalace.com

NO TE LO PIERDAS: Ya está aquí el número de primavera de Time Out Madrid

PARTICIPA EN EL TIME OUT INDEX Y DI CÓMO ES REALMENTE VIVIR EN MADRID

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad