Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Mercado de Motores
Mercado de Motores

El Mercado de Motores vuelve este fin de semana

Para una celebración segura se limita el aforo y las entradas ya se pueden reservar online

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Uno de los mercados más esperados por los madrileños y el comercio local es sin duda el Mercado de Motores. Tras su última edición, en diciembre del 2020, y con la llegada de Filomena después y otras incidencias, las últimas convocatorias de celebración se fueron aplazando, hasta ahora. Y, por fin, el sábado 17 y el domingo 18 el Museo del Ferrocarril volverá a acercar al público el diseño, la artesanía, la moda y mucho más, de la mano de emprendedores de la ciudad.

Tal y como ya ocurrió en la última edición, el mercado ha implementado las medidas necesarias para que sea una celebración segura, por ello habrá menos puestos para poder mantener amplias distancias y evitar la concentración de personas y el recorrido será de un único sentido, con una puerta de entrada y de salida. Igualmente seguirá abierta la zona de terraza y los foodtrucks.

Además de la obligatoriedad del uso de mascarilla y la disposición de dispensadores de geles, el aforo será limitado. Por ello es necesario reservar la entrada con antelación y en una franja horaria a través de este enlace. En el caso de que haya colas o el aforo esté completo, las personas con entrada reservada tendrán preferencia.

Tal y como explican desde la organización “estamos seguros de que, con responsabilidad, eventos como Mercado de Motores podrán seguir celebrándose en la "Nueva Normalidad".

Mercado de Motores
Mercado de Motores
Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista 

 

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad