Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

El Mercado de San Miguel recupera su actividad este julio

En poco más de una semana, el 1 de julio, todos los puestos estarán a pleno rendimiento tras nueve meses de cierre temporal

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

En los próximos días las decenas de puestos que atesora el Mercado de San Miguel recuperarán su actividad, sacarán brillo a sus especialidades y llenarán sus vitrinas de bocados apetecibles. Y los turistas, nacionales pero sobre todo extranjeros, contentos; más de 10 millones de personas pasaban al año por aquí. Ya tienen un espacio con muchas garantías culinarias e incontables propuestas bajo el mismo techo y a dos pasos de la Plaza Mayor. 

Ya lo venían avisando en sus redes sociales y al final será el 1 de julio cuando se abran nuevo las puertas de este histórico edificio, declarado Bien de Interés Cultural (BIC) y cerrado por la pandemia durante más de nueve meses. Vuelven los grandes nombres: Rocambolesc, Arzábal, Punto MX, Paella by Rodrigo de la Calle, John Barrita (de Javi "La tasquería" Estévez), Daniel Sorlut, El Señor Martín... y la mejor materia prima ya sea para tomarse un vermut, un café o comprarse algo dulce para merendar. 

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista  

mercado de san miguel
mercado de san miguel

Más de comidas icónicas

    Últimas noticias

      Publicidad