Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

El mercado navideño de Art Winter Show abre en la calle Velázquez

Escrito por
Afrikh Bouchra
Publicidad

Estas navidades sorprende a los más queridos con los regalos más selectos y bonitos gracias a Art Winter Show, espacio de compras que podrás visitar hasta el 15 de enero, en la calle Velázquez 12 de Madrid, con un horario continuado de 11 a 22 h. Encontrarás multitud de muebles y piezas inspiradas en emblemáticas obras del siglo XX, como las de Le Corbusier, John Toothill, Eames o Mies Van Der Rohe. También cuentan con artículos exclusivos y antigüedades de lo más originales para dejar boquiabiertos a tus familiares y amigos estas fiestas. 

©Art Winter Show

En la primera planta podrás admirar y adquirir, importantes piezas originales como el sofá 'Afromosia' diseño original de John Toothill de 1960, y mobiliario inspirado en diseños emblemáticos del siglo XX como el Chaise Longue de Le Corbusier que se exhibió por primera vez en el Salón de Otoño de París de 1929 o la silla “Barcelona” de Mies van der Rohe. En este espacio también se muestran verdaderas joyas de anticuario con una selección de obras que abarcan los siglos XVIII y XIX provenientes de España, Italia, Francia, Inglaterra y Países Bajos.

Por último, en la planta baja se encuentra el mercado navideño, donde podréis encontrar mobiliario antiguo como: escritorios, sillas, cómodas o instrumentos musicales. Mientras realizáis las compras, podréis disfrutar de exposiciones de arte contemporáneo de artistas como Pablo Gargallo, Eladio de Mora, Menchu Lamas, Iván Hidalgo y Matias Krhan, entre otros; y de arte clásico como Joan Cardona y Lladós, Luis de Madrazo o Julio Borell. 

 

Últimas noticias

    Publicidad