Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

El Metro abre sus talleres en la XX Semana de la Ciencia y la Innovación

Hasta el 15 de noviembre se podrán visitar los talleres centrales del Metro de Madrid, en Canillejas

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

Desde este lunes y hasta el próximo 15 de noviembre, todos aquellos madrileños que tengan curiosidad por conocer los entresijos del Metro de Madrid podrán hacerlo de primera mano. 

La Comunidad de Madrid celebra la XX Semana de la Ciencia y la Innovación, que entre otras actividades permitirá visitar los talleres centrales del Metro, ubicados en Canillejas. En el recinto se realizan las revisiones más amplias, que implican desmontar todo un tren, así como la reparación de todos sus equipos. Los participantes también podrán conocer el aula de fuego, donde se prueban los sistemas de detección de incendios del suburbano.

Con el lema 'Un planeta, muchos mundos', a XX Semana de la Ciencia y la Innovación reflexionará sobre "la importancia de la Ciencia como elemento de conexión, capaz de proporcionar soluciones a problemas comunes que traigan consigo vertebración, progreso y desarrollo", según ha informado el gobierno regional. Asimismo, el evento pretende "incidir en el efecto protector de la biodiversidad frente a futuras pandemia como la del coronavirus".

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista

Últimas noticias

    Publicidad