Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right El mítico Palafox se transforma en un cine de lujo (¡en el centro de Madrid!)
Noticias / Ciudad

El mítico Palafox se transforma en un cine de lujo (¡en el centro de Madrid!)

Yelmo Palafox
©Yelmo Palafox

Una nueva forma de ver el cine llega al centro de Madrid. El emblemático cine Palafox une fuerzas y se presenta de forma ingeniosa e innovadora junto los cines Yelmo. Ubicado en el número 15 de la calle Luchana, Yelmo Luxury Palafox, quiere aportar a la ciudad un cine con todos los servicios, revitalizando el concepto actual de espacio cultural. Debido al cambio de hábito de consumo cinematográfico, han propuesto regresar al glamour que imperaba en los inicios del Palafox.

©Yelmo Palafox

¿Imagináis poder ver la película del momento mientras tomas una copa de vino? Con esta nueva apuesta ¡lo podéis hacer! Incluyendo servicio de cocina, podréis disfrutar de una buena película, ya sea en BSO o doblada, tumbados en una confortable butaca mientras coméis, merendáis o cenáis. Solo tendréis que darle al botón que se encuentra en el sillón y os servirán todo lo que os apetezca de su tentador menú. Pero ahí no queda la cosa, podréis organizar eventos con amigos, cumpleaños e incluso reuniones. Además el cine abre desde el mediodía hasta la noche de lunes a domingo. Eso os da la oportunidad de disfrutar en cualquier momento de una experiencia única. 

Advertising
Advertising

Críticas y valoraciones

0 comments