Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

El Museo del Ferrocarril se llena en Semana Santa de talleres infantiles

Los visitantes podrán viajar sobre trenes reales pero de pequeño tamaño

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Hasta el lunes 5 de abril el Museo del Ferrocarril abre sus puertas de 10 a 15 h para ofrecer una variada propuesta cultural destinada al público infantil, que permitirá a toda la familia disfrutar y descubrir el apasionante mundo del tren.

Así, los niños podrán participar en los talleres infantiles ‘Destino Delicias’, que se celebran en varios pases, reservando su plaza gratuita en la taquilla del museo el día de la visita. Y toda la familia podrá también asistir a la obra musical ‘Escondidos en la estación’, recomendada para niños de entre 4 y 10 años, que tendría lugar a las 12:30 h.

Además, durante el fin de semana, el 3 y 4 de abril entre las 11 y 13.30 h, los visitantes del museo podrán viajar sobre trenes reales de pequeño tamaño situados en el parque Ferrocarril de las Delicias.

Ese mismo fin de semana, el sábado 3 de abril tendrá lugar una nueva edición de la Feria del Coleccionismo, un evento mensual que presenta la mayor oferta de juguetes y cómics de Madrid; y el domingo 4, el tradicional Mercadillo de Modelismo Ferroviario, un clásico para los amantes del tren en miniatura y las maquetas.

Además, se podrá seguir visitando la exposición conmemorativa 'Madrid-Delicias. 140 años de una estación' o participar en las visitas guiadas gratuitas para conocer la historia de la estación, que tendrán lugar a las 11 h hasta el 31 de marzo.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista 

Últimas noticias

    Publicidad