Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Reencuentro en el Museo del Prado
©Museo del Prado

El Museo del Prado abrirá sus puertas gratis una noche al mes

El primer sábado de cada mes acogerá una propuesta cultural única y arranca con una colaboración con Radio 3

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

'El Prado de Noche', así se llama la nueva iniciativa del Museo del Prado que hace realidad el sueño de muchos, ¡pasar una noche en el museo! A partir de marzo el primer sábado de cada mes la pinacoteca abrirá sus puertas gratis de 20.30 a 23.30 h. Esta apertura de puertas permitirá acceder a diferentes espacios expositivos y disfrutar además de un programa cultural diferente.

El primer encuentro será el sábado 4 de marzo. La Galería Central, donde se pueden contemplar obras tan emblemáticas como 'El lavatorio' de Tintoretto, 'Carlos V en Mühlberg' de Tiziano y 'Las tres gracias' de Rubens, será el escenario de una experiencia inédita: Radio 3 emitirá en directo, desde el vestíbulo de Jerónimos, un programa especial dedicado al Prado en el que participarán periodistas y djs de la emisora, uniendo música y creatividad en un espacio único.

Esta iniciativa se desarrolla en colaboración con Samsung y permitirá también descubrir algunas iniciativas desarrolladas con el Museo del Prado. Además, durante el desarrollo de las actividades en las noches en las que el museo esté abierto, también estará disponible el servicio de cafetería en distintos espacios.

NO TE LO PIERDAS: Cuando visitar gratis los museos de Madrid

Lee la revista de otoño de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Comprar ticket

Últimas noticias

    Publicidad