Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right El Museo del Prado se llena de flores y mariposas
 El Museo del Prado, visto por Timo Helger
Timo Helger

El Museo del Prado se llena de flores y mariposas

Advertising

'Return of nature'. Es el nombre del proyecto con el que el artista Timo Helger ha bautizado el proyecto con el que ha llenado de flores y mariposas el Museo del Prado. Eso sí: de manera virtual. 

En su cuenta de Instagram, @vacadesHelger ha compartido un hermoso vídeo en el que se pueden ver algunas de las estancias de la pinacoteca madrileña tomadas por la vegetación.

'Return of nature' devuelve espacios urbanos de toda condición a un estado salvaje, dejando que la naturaleza se adueñe de espacios habitualmente ocupados por los humanos. Así, Helger ya ha llenado de vida lugares tan emblemáticos como el metro de Berlín, el Taj Mahal o la Galeria Vittorio Emmanuele de Milan.

La pinacoteca madrileña es el único espacio español seleccionado y reanimado por Vacades, que ha definido su acción de la siguiente forma en la red social: “esta es la parte final de las series. Quería crear algo para la gente de España, por eso elegí Madrid para la última pieza de las series”.

Share the story
Últimas noticias
    Advertising