Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right El Museo del Prado ya tiene cuenta oficial en Tik Tok
Galería central Museo Nacional del Prado
© Museo del Prado

El Museo del Prado ya tiene cuenta oficial en Tik Tok

Ha sido el primer museo español en participar en la Semana de los Museos organizada por esta red social

Advertising

¿Cómo demostrar que el arte es cosa de todos, incluso de los más jóvenes? Acercándose a ellos. Y así es como el Museo del Prado, la gran pinacoteca española, ha acabado haciéndose una cuenta oficial en Tik Tok (@museodelprado), la red social del momento. Y la excusa para iniciarse en ella ha sido participar en la Semana de los Museos de Tik Tok, una iniciativa en la que grandes instituciones internacionales están abriendo sus colecciones al público más (supuestamente) joven que forma la red social.

El Prado ha sido, de hecho, el primer museo español en participar desde hoy 16 de junio en los directos de la Semana de los Museos, al que seguirán otras grandes instituciones internacionales como las Galerías Ufizzi de Florencia, el Rijksmuseum de Ámsterdam, el Naturkundemuseum de Berlín y el Grand Palais de París a lo largo de toda la semana. Si queréis ver qué se cuece en el Tik Tok más cultural, solo tenéis que entrar y tiktokear.  

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time In Pocket interactiva

 

Share the story
Últimas noticias
    Advertising