Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right El Museo Sorolla y el Arqueológico serán gratuitos hasta finales de julio
Sorolla Museum gardens
Photograph: CC

El Museo Sorolla y el Arqueológico serán gratuitos hasta finales de julio

Todos los museos estatales abrirán el 9 de junio y no habrá que pagar entrada durante casi dos meses

Advertising

Todos los museos gestionados por el Ministerio de Cultura y Deporte volverán a la vida cultural de sus ciudades el próximo 9 de junio adaptando temporalmente sus itinerarios y reduciendo las salas visitables. Repartidos por toda nuestra geografía, de Cantabria a Murcia y de Valencia a Mérida, en Madrid contamos con más de media docena de estos espacios y algunos de la categoría artística y patrimonial del Museo Arqueológico Nacional, el Museo Sorolla o el Museo Nacional del Romanticismo. 

Abrirán el martes que viene y su entrada (aforo limitado obviamente) será gratuita hasta el 31 de julio. Puertas abiertas para todos y se permitirá la visita individual o por unidad familiar tanto a la colección permanente como a las exposiciones temporales en el horario habitual del centro. 

Además de los tres ya mencionados en la capital podremos disfrutar de las mismas ventajas en el Museo Nacional de Artes Decorativas, el de Antropología, el Museo Cerralbo y el Museo de América. Y una vez finalizadas todas las fases de la desescalada también se reanudarán las visitas de grupo.

Museo Arqueológico Nacional

 

Luis Asín

 

  

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time In Pocket interactiva

 

 

Share the story
Últimas noticias
    Advertising