Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right El Museo Thyssen-Bornemisza será gratuito este finde
Óleo de 'Rembrandt y el retrato en Ámsterdam, 1590-1670'
Jan Tengnagel. Exposición 'Rembrandt y el retrato en Ámsterdam, 1590-1670'

El Museo Thyssen-Bornemisza será gratuito este finde

Este sábado reabre al público general y regala las primeras entradas

Advertising

Este sábado se abren las puertas del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza y para celebrarlo la institución ha decidido que la entrada sea gratuita tanto el sábado como el domingo. Eso sí, las entradas hay que adquirirlas en su web o por teléfono. Mascarillas obligatorias en las salas y guantes e hidrogel en la tienda para una compra más segura, en este inédito recorrido entre cuadro y cuadro los visitantes deberemos mantener siempre la distancia de seguridad recomendada. 

Además de la colección permanente, la pinacoteca ha prorrogado hasta finales de agosto las dos exposiciones temporales que ya colgaban de sus paredes antes de la pandemia, 'Rembrandt y el retrato en Ámsterdam, 1590-1670' y 'Joan Jonas: Moving Off The Land II', pero la visita no será lo misma. Los folletos informativos serán ahora digitales (descargables en tu móvil), el aforo se reducirá considerablemente en todos los espacios y os encontraréis con alfombras desinfectantes a la entrada del edificio. Sea como sea, las obras maestras vuelven estar a dos pasos de nuestros ojos. Y eso siempre será un privilegio.  

 

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time In Pocket interactiva

 

   

Share the story
Últimas noticias
    Advertising