Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

El musical de Antonio Banderas desembarcará en Madrid

'A Chorus line' se presentará a mediados de septiembre en el Gran Teatro Bankia Príncipe Pío con el actor malagueño al frente del espectáculo

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Broadway se instala en Madrid de la mano de Antonio Banderas. El musical, que ya ha sido un éxito en su estreno en Málaga y posteriores visitas a Barcelona y Bilbao, se estrenó en Nueva York en 1975, donde estuvo 15 años seguidos en cartel. Las funciones de esta nueva versión de 'A Chorus Line' arrancan el próximo 17 de septiembre en lo que será una temporada limitada pero las entradas ya está a la venta en esta web. El espectáculo, que apadrina el actor malagueño, ha sido el evento elegido para inaugurar de forma oficial la emblemática estación del Norte, reconvertida ahora en el Gran Teatro Bankia Príncipe Pío tras permanecer casi tres décadas cerrada.

La actual pieza es un revival de la producción original que firma la reconocida coreógrafa y directora Baayork Lee; ella misma interpretó a uno de los personajes de aquella primera versión, que ganó nueve premios Tony y el Pulitzer. Antonio Banderas, promotor, impulsor y creador del Teatro del Soho CaixaBank, codirige el espectáculo, que cuenta con 26 intérpretes en escena y una gran orquesta de 20 músicos en directo, bajo la dirección de Arturo Díez Boscovich. Además el malagueño interpretará al personaje de Zach en las primeras trece funciones en la capital.

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad