Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Lab theClub
Lab theClub

El nuevo club que llega para revolucionar la noche madrileña

Sesiones de música electrónica con los mejores DJs, shows y drunch en el regreso del clubbing a la capital

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

A partir del 28 de agosto la noche madrileña de los jueves, viernes y sábados suma un nuevo espacio que pretende convertirse en una referencia internacional: LAB theClub. Ubicado en la mítica sala de los altos de la Estación de Chamartín, llega para situarse a la cabeza de los clubs nacionales con una programación de DJ’s que contará con nombres como Chus, Sparrow & Barbossa, La Santa, Macarena Hoffman, Pomboklap o Chris Figueroa.

Además de las sesiones de música electrónica, también ofrecerá provocativos shows y hasta un drunch, a medio camino entre merienda y cena, creado ad-hoc para este nuevo concepto de club que abrirá sus puertas de 20 a 3 h de la mañana.

Para animar la noche de Madrid, la sesión de los jueves, llamada BeRenatta, estará centrada en el tech-house. Los viernes, la sesión Bandidos será la más canalla de la ciudad con los sonidos más mainstream y una ambientación para dar rienda suelta a lo más atrevido. Y los sábados Oh Madre! dará paso a la fiesta del house, afro-house y latin-house. Todo ello sin olvidar las medidas de seguridad, respetando los aforos y la distancia social, entre otros protocolos.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista   

Últimas noticias

    Publicidad