Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

El nuevo e idílico restaurante del Real Jardín Botánico por TriCiclo

Un maravilloso espacio al aire libre con una carta... inigualable

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

El Grupo TriCiclo, con varios locales en el barrio de Las Letras, es uno de los grandes referentes gastronómicos de la capital. Y ahora, un poco más: el grupo se ha hecho cargo del café-restaurante Real Jardín Botánico. Un lugar privilegiado en el que podrás comer, merendar o cenar al aire libre.

¿Y qué pedir si te acercas a disfrutar del nuevo local de TriCiclo? De entrada, puedes empezar por una tabla de quesos, el Matrimonio de anchoa y boquerón, que se sirve con patatas fritas, o los mejillones gallegos en escabeche casero.

Restaurante del Jardín Botánico (foto: Sebastián Bejerano)
Restaurante del Jardín Botánico (foto: Sebastián Bejerano)

En cuanto a los platos más típicamente veraniegos, destaca el gazpacho de tomates verdes, aguacate y jalapeños con maíz crujiente, el salmorejo corbobés con cecina y queso majorero, o la célebre ensaladilla rusa de la ‘saga TriCiclo’ con escabeche de bonito y olivas negras secas.

Restaurante del Jardín Botánico (foto: Sebastián Bejerano)
Restaurante del Jardín Botánico (foto: Sebastián Bejerano)

Si prefieres un plato caliente, prueba el canelón de rabo de vaca, salsa de setas y pecorino trufado. Otra apuesta segura es la patata rellena de pepitoria, la empanada o los famosos callos a la madrileña, una de sus grandes especialidades. Además, la carta cuenta con un par de bocadillos espectaculares. ¿Y de postre? Prueba el chocolate con naranja, aceite y sal o la ‘Pannacotta’ con frutos rojos.

El horario del restaurante del Botánico es de 10 a 21 horas durante julio y agosto, mientras que en septiembre será de 10 a 20 h. 

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista   

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad