Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
The Madrid EDITION
The Madrid EDITION

El nuevo hotel de lujo con sky bar y terraza en la azotea que abrirá en 2021

The Madrid Edition abrirá frente al Monasterio de Las Descalzas, a pocos metros de la Puerta del Sol, a finales de año

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

La lista de nuevos hoteles de lujo que abren sus puertas en Madrid sigue aumentando y ahora hay que añadir un nuevo espacio, The Madrid Edition, un hotel de 5 estrellas situado en la plaza de las Descalzas, a pocos metros de la calle Preciados, en pleno centro de la ciudad. En concreto, en un edificio de 1975 que perteneció a la Fundación Montemadrid.

The Madrid Edition es el segundo hotel en España de esta marca de Marriott que cuenta con una colección de hoteles por todo el mundo y se caracteriza por unir la cultura y el lugar en el que se encuentran con el lujo.

El hotel de Madrid albergará 200 habitaciones y cinco zonas para disfrutar de la gastronomía que incluyen un exclusivo restaurante, un bar de cócteles, un Sky Bar y una terraza en la azotea. Además, no le faltará tampoco una piscina al aire libre, gimnasio y spa. Todo ello con la más alta tecnología. Contará también con más de 350 metros cuadrados de espacio dedicado a reuniones y eventos.

Se espera que abra sus puertas a finales de 2021 y pretende convertirse en un punto de encuentro para disfrutar de ofertas únicas de gastronomía y ocio en un ambiente de innovador diseño y servicio de lujo.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista 

Últimas noticias

    Publicidad