Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Mere supermercado ruso de bajo coste
© Mere

El nuevo Lidl ruso está a punto de llegar a Madrid

Se trata de un supermercado de bajo coste que viene a competir con marcas ya asentadas, como Lidl, Aldi o Mercadona

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

La distribución madrileña está a menos de dos meses de ver cómo aumenta su competencia. Y eso siempre es positivo. Más ahora que los supermercados se han convertido en los reyes de la pandemia (recordemos, han sido los únicos establecimientos que han podido permanecer abiertos durante todo este tiempo). El último en sumarse a la larga lista de establecimientos será Mere, la cadena de supermercados rusa conocida por sus precios súper reducidos

"Esta previsto abrir los supermercados en todas las ciudades importantes de España y establecer relaciones sólidas con proveedores nacionales y de toda Europa", tal como anuncian en su página web y adelantaba la revista especializada infoRetail. Para quienes todavía no sepan nada de esta cadena, basta decir que Mere viene a competir con marcas de sobra conocidas por todos, como Aldi o Lidl, con quienes comparte precios bajísimos, imagen corporativa y hasta colores. 

Mere supermercado ruso de bajo coste
© Mere

Solo un dato más: si por algo es conocida Mere es porque sus artículos cuestan entre un 10% y un 20% menos que los de su competencia. Eso, y por la austeridad de sus tiendas, más parecidas a un almacén de productos al por mayor que en un supermercado de estética cuidada. Pero todavía habrá que esperar al mes de mayo para ver la primera tienda en funcionamiento en Madrid. 

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista 

Últimas noticias

    Publicidad