Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
parque Tercer Depósito Chamberí
Canal Isabel II

El nuevo mega parque de Chamberí tendrá un jardín japonés

Las obras empezaron en marzo y está previsto que duren unos 18 meses

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Es uno de los proyectos más ambiciosos del distrito de Chamberí que sumará otro espacio verde, en esta ocasión de más de 116.000 metros cuadrados. Se trata del parque Tercer Depósito, un proyecto junto a la avenida de Islas Filipinas que lleva desde el 2018 sobre la mesa pero hasta marzo de este año no han empezado las obras y se estima que durarán unos 18 meses, así que si todo sigue como hasta ahora, en verano de 2022 estará terminado.

parque Tercer Depósito
Canal Isabel II

Este nuevo espacio, que ya contaba con pista de fútbol y pádel, tendrá además, cancha de baloncesto, voleibol y hockey. También habrá una nueva zona de actividad física con circuito biosaludable, parque de calistenia (para ejercicios con el peso del propio cuerpo) y pistas para jugar a la petanca. El parque Tercer Depósito contará con numerosas zonas verdes, entre ellas, un jardín japonés, donde se podrán ver algunos árboles más típicos del paisaje del país del sol naciente y contará también con un estanque. Fuentes, un área de juego infantil con un divertido laberinto, un jardín sensorial y una gran plaza para que se puedan desarrollar actividades lúdicas y culturales son otras áreas de este renovado espacio.

parque Tercer Depósito
Canal Isabel II
parque Tercer Depósito
Canal Isabel II

Por el momento mientras las obras avanzan, se puede dar un paseo virtual por el futuro parque a través de esta web y conocer al menos un avance de cómo será este nuevo gran parque de Chamberí.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista   

Más de Ciudades del futuro

    Últimas noticias

      Publicidad