Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Doña Manolita
Shutterstock

El número con la fecha del confinamiento, agotado en Doña Manolita

En apenas tres días, Doña Manolita ha vendido todos los décimos del 14.320

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

A la hora de comprar Lotería de Navidad, los madrileños seguimos agarrándonos a cualquier tipo de superstición. Cada año hay un número que, por su especial significado, causa sensación entre los aficionados a probar suerte. Y entre esos significados, es frecuente apostar por fechas que coinciden con alguna catástrofe con el objetivo de atraer a la suerte. 

Pocos días después de ponerse a la venta la Lotería de Navidad, ya sabemos qué número causa furoro: el 14.320. O, lo que es lo mismo, la fecha en la que entró en vigor el estado de alarma y, con él, el confinamiento: 14 de marzo de 2020. En apenas tres días, la legendaria Doña Manolita ha agotado todos los décimos con ese número. 

En un principio, los responsables de la administración de loterías nº 67 de Madrid, la más legendaria de la capital, se mostraron sorprendidos por la espectacular demanda del 14.320. El misterio se resolvió cuando uno de los clientes explicó la relación entre las cifras y el inicio de la cuarentena. Para saber si una fecha tan trágica se traducirá en una lluvia de euros... habrá que esperar.

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad