Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

El ocio nocturno de Madrid quiere abrir hasta las dos de la mañana

La propuesta pretende evitar los botellones este verano

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

Se acerca el verano, y con él se multiplican las ganas de disfrutar de la noche madrileña. Una situación que a menudo deviene en grandes botellones hasta altas horas de las madrugada. 

Para evitarlo, los responsables del ocio nocturno han planteado la posibilidad de abrir hasta las dos de la mañana. Lo han hecho con motivo de la celebración de la feria de turismo Fitur 2021, donde la asociación Madrid Noche ha presentado el "manifiesto por la noche de Madrid".

En él, apuntan que ha llegado el momento de recuperar la vida nocturna de la capital de manera responsable. Para ello, proponen una desescalada en tres fases hacia la "progresiva recuperación" de los locales nocturnos de la región "frente al botellón", con el objetivo último de reabrir las pistas de baile a mediados de agosto, con limitación de la superficie y el aforo.

El portavoz de Noche Madrid, Vicente Pizcueta, ha explicado que trasladarán esta propuesta a la Comunidad de Madrid ante la "favorable" situación de la región en la crisis del coronavirus, y teniendo en cuenta algunos factores como el avance de la campaña de vacunación.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista 

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad