Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Caña cerveza
Cerveza

El Oktoberfest llega al Parque de Atracciones

La fiesta alemana de la cerveza se celebra hasta el 3 de octubre

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

La celebración alemana más famosa del mundo, el Oktoberfest, ha vuelto de nuevo a Madrid y hasta el 3 de octubre traslada lo mejor de la gastronomía y el ambiente bávaro al Parque de Atracciones.

Las grandes jarras de cerveza Wasteiner, Franziskaner o Leffe, las tradicionales salchichas alemanas, o platos típicos de la gastronomía germana como el codillo, el choucroute al vino, la ensalada de arenques y remolacha o el lazo Laugenbrezel son algunas de las delicias que se podrán degustar en el Buffet Gran Avenida. Además, los socios del Bono Parques contarán también con su descuento de restauración comprando el menú Oktobert Fest en la taquilla del Parque de Atracciones de Madrid.

Para amenizar más el ambiente, el grupo alemán Ein Prosit Polka interpreta canciones populares y animan a brindar en alemán. Todo ello en un entorno que invita a disfrutar de una completa jornada de ocio en sus diferentes atracciones, aunque habrá que tener cuidado de mezclar las emociones fuertes con la abundante comida y bebida alemana.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista   

Más de Otoño

    Últimas noticias

      Publicidad