Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Malta
VisitMalta

El país que ofrece descuentos de hasta 200 euros por visitarlo este verano

Malta lanza medidas para estimular el turismo en reservas de hoteles

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Resulta inevitable pensar en las vacaciones de verano, ¿se podrá viajar dentro de España con normalidad? ¿y por Europa? ¿se podrá también ir un poco más allá? Como todo depende de la situación sanitaria de España o el país de destino en cada momento, parece que la elección del destino se queda por ahora en el aire, aunque nosotros ya tenemos un claro favorito: Malta.

El país acaba de anunciar que los primeros 35.000 turistas que reserven unas vacaciones en Malta para este verano podrán recibir hasta 200 euros en descuentos. Esta medida, que tiene el objetivo de estimular el turismo hacia la isla, viene también con letra pequeña, y es que el requisito imprescindible para optar a las ayudas es reservar una estancia de al menos tres noches en un hotel maltés. Pero no queda todo aquí, las ayudas se incrementarán de acuerdo a la categoría del alojamiento. Es decir, si te alojas en un hotel de cinco estrellas recibirás un descuento de 200 euros y si además lo haces en la isla de Gozo, el descuento será de 20 euros más. Si te alojas en un hotel de cuatro estrellas, recibirás un descuento de 150 euros y si lo haces en uno de tres estrellas, será de 100 euros.

Además, actualmente Malta es uno de los países de la Unión Europea que más rápido está avanzando en la vacunación de la población. Hasta el momento se han administrado más de 230.000 dosis de la vacuna contra la enfermedad, en un país de una población de medio millón de habitantes.

Por el momento para viajar a Malta desde España no se requiere hacer cuarentena en el destino, solo es necesario presentar una prueba PCR negativa antes de embarcar hacia el país. La prueba PCR tendrá que haber sido realizada en un máximo de 72 horas previas al viaje y, además, hay que tener en cuenta que se realizan pruebas PCR aleatorias a los pasajeros una vez aterricen en el Aeropuerto Internacional de Malta.

Con destino decidido, hotel reservado y requisitos sanitarios en regla, solo queda pensar en disfrutar del calor del verano, la naturaleza y las playas de Malta

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista 

Últimas noticias

    Publicidad