Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right El Palacio de Cibeles celebra una gran verbena heterodoxa este fin de semana
Noticias / Ciudad

El Palacio de Cibeles celebra una gran verbena heterodoxa este fin de semana

La Verbena del Palacio de Cibeles

Todos estamos convocados. Serán tres días de fiesta con conciertos, talleres, conferencias, gastronomía... La Verbena arrancará este viernes 25 y echará el cierre el domingo. Será el broche final a toda una programación anual por el centenario del Palacio de Cibeles. "La Verbena proyectará una mirada lúdica y divertida sobre lo imaginado, lo soñado y lo alcanzado en estos cien años en nuestra ciudad", han declarado sus organizadores. En la Galería de Cristal se instalará el merendero, un abanico de varios puestos que servirán comida hasta la medianoche (salvo el domingo, hasta las 15 h), y a partir de ahí se ramificarán las actividades y los asistentes por distintas plantas del edificio. 

Sonarán los aires desinhibidos del cuplé de Glòria Ribera y Laura Inclán, los sones renovados que proponen Candeleros o Los Pirañas, las propuestas híbridas de Nadah el Shazy o Idris Ackamoor, o la interpretación que hacen sobre la música clásica Patricia Escudero & Luis Delgado o L’Ocelle Mare. Habrá charangas y DJs a partes iguales amenizando las jornadas. El pasado y el presente. Y, por supuesto, los niños. Ellos serán los protagonistas de muchos de los talleres que se han creado para la ocasión. Como el de la fabricación de caballitos y animales de carrusel o de vagones de ferrocarril o la construcción de un dirigible fusiforme. ¡Toca celebrar en las entrañas de uno de nuestros edificios más icónicos!

 

 

Advertising
Advertising

Críticas y valoraciones

0 comments