Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Palacio de Cibeles Makeitblue
© Ayuntamiento de Madrid

El Palacio de Cibeles y la Puerta de Alcalá se tiñen de azul (y te contamos por qué)

Dentro de la iniciativa #Makeitblue con la que Madrid quiere mostrar su apoyo a todos los profesionales de trabajos esenciales

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Una vez a la semana, a las 20h, dos monumentos emblemáticos de la ciudad se van a iluminar de color azul dentro de la iniciativa mundial #Makeitblue cargada de simbolismo. Con ella se está invitando a teñir de este color algunos recintos y edificios representativos en apoyo y reconocimiento a todas las personas que siguen trabajando en los hospitales y centros sanitarios, pero también en los servicios públicos, supermercados y el resto de profesionales de actividades esenciales para el país. 

El Ayuntamiento de Madrid se ha unido a esta iniciativa, y es por eso que mañana (como ya ocurrió la semana pasada), el Palacio de Cibeles y la Puerta de Alcalá se iluminarán de un intenso color azul antes del anochecer y coincidiendo justo con la hora de los aplausos diarios de las 20h. La iniciativa se repetirá todos los jueves a esta misma hora, como símbolo de agradecimiento a todas esas personas que tienen que salir de sus domicilios para trabajar por todos aquellos que nos quedamos en casa para parar la expansión de la pandemia.

La puerta de Alcalá Makeitblue
© Ayuntamiento de Madrid

Últimas noticias

    Publicidad