Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Malasaña 32
Warner Bros

El Palacio de la Prensa se convierte en una mansión del terror durante tres días

Escrito por
Josep Lambies
Publicidad

¿Queréis pasar mucho mucho miedo? Esta semana llega a los cines 'Malasaña 32', una película de terror ambientada en el Madrid de los años 70, cuya historia transcurre en un piso situado en una esquina de la calle de Manuela Malasaña donde habita un espíritu diabólico que vaga por sus habitaciones. Para hacer del estreno un acontecimiento más completo, el Palacio de la Prensa se transforma del viernes 17 al domingo 19 en una casa de los horrores gracias a 'Piso 10', un espectáculo de teatro inmersivo muy escalofriante que tendrá lugar antes de la proyección.

Después del éxito demoledor que tuvo en su primera representación en Halloween, 'Piso 10' vuelve a la ciudad para ponernos los pelos como escarpias. Los asistentes a este show no apto para cobardes ni aprensivos vivirán de primera mano una sesión de espiritismo y actividad paranormal. El escenario no podría ser más idóneo. Cuentan las malas lenguas que el Palacio de la Prensa es un edificio encantado, poseído por el fantasma de una mujer que fue brutalmente asesinada en los años 80. Mal rollito, ¿verdad?

El mentalista Pablo Raijenstein será el encargado de invocar al espectro de la víctima. Mediante diferentes juegos y actividades, el público descubrirá la verdad sobre lo que ocurrió hace años: una historia basada en hechos reales que será representada por actores y en la que se acabará conociendo la tragedia que desplegó una maldición sobre este lugar. Podéis adquirir las entradas en la web del Palacio de la Prensa o en sus taquillas. El precio es de 12 € e incluye la proyección de la película.

Últimas noticias

    Publicidad