Time Out en tu buzón de entrada

Spice girls
CC

El Palacio de la Prensa sorprende a los fans de las Spice Girls con una noche inédita

Por
Josep Lambies
Publicidad

Los que éramos niños en la década de los 90 vivimos de pleno el fenómeno de las Spice Girls. En las fiestas infantiles siempre había un grupo de chicas que se había aprendido la coreografía de 'Wannabe'. Se teñían el pelo con espray rojo para parecerse a Geri Halliwell o habían ensayado la patada al aire de Mel C. Los quioscos vendían sobres coleccionables con fotos para los y las fans del grupo.

Si todo esto te suena, tenemos una noticia que te va a interesar. El 4 de marzo a las 20 h el Palacio de la Prensa proyecta 'Spice World: The Movie', un producto culto de la industria pop en pleno apogeo, en una sesión muy completa que inaugurará las actividades del Mes de la Mujer. En colaboración con el show de stand-up feminista Riot Comedy, nos proponen en una noche de zapas de plataforma y desmelene retro. ¡Entradas ya disponibles!

La proyección de la película irá precedida de un monólogo desternillante en el que Penny JayG, en colaboración con Henar Álvarez, se dedicará a desgranar los aspectos más divertidos de la trayectoria de un quinteto que revolucionó las bandas de pop femenino. No olvidemos que en su día el estreno de 'Spice World' reventó las taquillas de América. De hecho, es la cinta británica que más éxito ha tenido en los Estados Unidos.

Últimas noticias

    Publicidad