Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Palacio de Liria
Palacio de Liria

El Palacio de Liria descubre a la Emperatriz Eugenia en una exposición única

El recorrido analiza, en una exposición temporal, más de 50 obras de su colección particular relacionadas con el II Imperio Francés

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

A partir del 25 de mayo y hasta el 5 de julio el Palacio de Liria invita a los madrileños y visitantes a conocer la historia de la Emperatriz Eugenia y el arte del Segundo Imperio a través de su destacado legado artístico con una exposición temporal con visitas guiadas para conocer la figura de una de las mujeres más importantes de la segunda mitad del siglo XIX y principios del XX.

El recorrido rinde homenaje a la Emperatriz de Francia con motivo del centenario de su fallecimiento, el 11 de julio de 1920, y permite acercarse tanto a piezas de pintura, como de escultura, tapices y muebles, algunas de ellas del traídas expresamente para la ocasión procedentes del Palacio de las Dueñas (Sevilla). Además, se podrán visitar nuevas zonas del palacio.

La visita guiada se realiza en grupos reducidos y se pueden comprar las entradas a través de la página web del Palacio de Liria.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista 

Más de identidad de ciudad

    Últimas noticias

      Publicidad