Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right El Palacio Real de Madrid descubre todas sus estancias en este completo tour virtual
Gabinete de porcelana del Palacio Real de Madrid
Patrimonio Nacional

El Palacio Real de Madrid descubre todas sus estancias en este completo tour virtual

El Palacio Real de Aranjuez o El Real Sitio de San Lorenzo de El Escorial abren también sus puertas virtualmente

Advertising

Patrimonio Nacional saca a relucir todos sus tesoros, abre las puertas de sus majestuosos espacios. Del Palacio Real de Madrid, al de Aranjuez, La Granja de San Ildefonso o el Real Sitio de San Lorenzo de El Escorial. Casi cada rincón de estos magníficos y muy turísticos lugares se puede visitar ahora de forma virtual. Olvídate de esperar largas colas o de compartir cada estancia con decenas personas a través de un recorrido marcado. Entra en esta web y elige dónde quieres viajar de forma gratuita. 

Ahora puedes ir a tu ritmo y organizarte tu propia visita guiada porque tanto los vídeos como las galerías fotográficas están acompañados de cortes de audio explicativos. Un tour accesible para todos porque existe incluso una pantalla donde cada texto cuenta con su interpretación a la lengua de signos. Recorre con la mirada absorta el gabinete de porcelana del Palacio Real de la capital o contempla cada detalle del Salón de Gasparini a través del relato pormenorizado de la audioguía sin moverte de casa. Una oportunidad para asomarse a la Historia de la realeza española y, de paso, escoger cuál vas a querer pisar con tus propios pies cuando pase el confinamiento. Porque, cuando esto pase, seremos casi turistas en nuestra propia ciudad.     

Share the story
Últimas noticias
    Advertising