Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Palacio Real
Patrimonio Nacional

El Palacio Real estrena campamentos de verano para niños

Diseñar un traje para el Guardarropa Real o versionar una de sus obras de arte son algunas de las actividades

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

'Un verano en la corte' es el nombre de los cinco minicampamentos que Patrimonio Nacional ha organizado este verano y por primera vez en el Palacio Real de Madrid.

Aunque son actividades que duran dos días consecutivos, serán una experiencia única ya que podrán conocer de cerca la historia y la evolución del Palacio Real de Madrid, descubriendo los oficios que se desarrollaban los madrileños, incluso diseñarán los nuevos trajes para el Guardarropa Real. También podrán conocer los tesoros del edificio, sus cuadros, esculturas, tapices, relojes y lámparas, y harán su propia versión de una de las obras de arte descubiertas.

De acuerdo a la situación sanitaria actual, en todas las actividades se velará por el cumplimiento de las medidas de prevención sanitaria, con medidas como el uso obligatorio de gel hidroalcohólico y mascarilla.

Los mini campamentos se celebrarán entre el 24 de junio y el 9 de julio, serán de dos días de duración y están dirigidos a niños y niñas de entre 6 y 12 años. El aforo será de 10 participantes, además del monitor, y se realizarán en sesiones de martes-miércoles (29-30 de junio; 6-7 de julio) y jueves-viernes (24-25 de junio; 1-2 de julio; 8-9 de julio), en horario de mañana, entre las 8.30 y las 15 h, a un precio de seis euros por día por menor inscrito. El plazo para inscribirse se abre el jueves 3 de junio a través de su página web ¡y habrá que darse prisa para no quedarse sin plaza!

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista  

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad