Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Schweppes. Edificio Carrión
Schweppes

El Palacio Real, la Puerta de Alcalá y Cibeles, sin luz este sábado

También quedarán a oscuras los letreros de Schweppes y Tío Pepe, pero solo durante una hora y por una iniciativa mundial: La Hora del Planeta

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

El Real Jardín Botánico, el Palacio y la fuente de Cibeles, el Panteón de los Hombres Ilustres y otros muchos edificios de la región quedarán a oscuras durante una hora este sábado. A ellos se sumarán también muchas empresas que apagarán las luces de sus fachadas y carteles, y entre ellos estará el de Scheweppes que caracteriza el Edificio Carrión de la Gran Vía, el de Tío Pepe en la Puerta del Sol y los de El Corte Inglés de la plaza de Callao. También ocurrirá con monumentos destacados del mundo, como la Puerta de Brandemburgo en Berlín. 

Será entre las 20.30 y las 21.30 h para unirse así a la iniciativa mundial 'La Hora del Planeta' que promueve WWF bajo el lema #MuévetePorElPlaneta, con el objetivo de concienciar sobre la necesidad de actuar para salvar el Planeta y fomentar los hábitos saludables.

'La Hora del Planeta' se celebra desde hace 12 años, y para este 2022 cuenta ya con la participación, hasta el momento, de más de 260 municipios y más de medio centenar de instituciones y empresas en España. En otras ediciones se quedaron a oscuras más de 17.000 monumentos emblemáticos de todo el mundo, incluyendo la Torre Eiffel, las pirámides de Giza o el Coliseo.

NO TE LO PIERDAS: Bares con tapa gratis en Madrid.

PARTICIPA EN EL TIME OUT INDEX Y DI CÓMO ES REALMENTE VIVIR EN MADRID

Últimas noticias

    Publicidad