Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Supermercado vegano Madrid
OnlyVegan

El paraíso vegano está en Chueca (y no es un restaurante)

Un supermercado sin productos animales y que apuesta además por lo ecológico y sostenible

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Lo que no haya en este supermercado de Chueca, puede que todavía no se haya inventado, porque si eres vegano en OnlyVegan no falta de nada.

Productos sustitutos de la carne y de los lácteos, alimentación deportiva, opciones sin azúcar y sin gluten, comida preparada, cosmética vegana y hasta alimentación para perros y gatos… es sólo una parte, que se complementa con verduras y frutas frescas, opciones a granel y artículos de limpieza. Todo ello, además, bajo una filosofía basada en lo ecológico, sostenible y de residuo cero.

Hasta para quien no es vegano puede ser todo un descubrimiento encontrar una amplia selección de quesos y embutidos que no son de origen animal, entre otros muchos productors, o llevarse a casa unos calamares veganos que causan sensación entre sus clientes habituales.

Y es que esta tienda, situada en la plaza de Chueca, 5 y tras que el se encuentran Paula, Patricia y Estefanía, lleva desde finales de 2020 deleitando a clientes y curiosos con originales propuestas que van más allá de los productos envasados y que llegan hasta opciones dulces y saladas a las que es difícil resistirse. Y además, tienen también tienda online.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista   

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad