Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

El picnic secreto más multitudinario vuelve a Madrid

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Se llama Le Dîner en Blanc, una multiquedada al aire libre que vuelve a Madrid por segundo año consecutivo, avalada por el éxito de su primera convocatoria celebrada el año pasado en la ciudad. Todavía no se conocen muchos más detalles, pero lo que sí sabemos ya es que será el 21 de septiembre a las 20h, por supuesto en un lugar secreto que no será desvelado hasta unos días antes del evento. 

La cita, de origen francés -en 2018 celebró su 30 aniversario después de haber dado la vuelta al mundo festejándose en diferentes países-, no es una cita cualquiera. Se trata de un picnic muy chic y con tintes de sofisticación en el que se combinan ingredientes muy de bon vivant française: una buena cena, mejor compañía y la ubicación perfecta. 

Le diner en blanc

La única condición para disfrutar de la velada es cumplir las normas: respetar el código de vestimenta, elegante y en color blanco (dicen que se acepta la originalidad, pero siempre dentro del buen gusto); toda la decoración de la mesa debe ser en blanco; llevar una mesa plegable, dos sillas blancas y un mantel de tela (por supuesto, en blanco); cesta de picnic con vajilla blanca y vasos; buena comida (quien quiera puede pedirla a domicilio y que se la lleven al recinto) y bebida, pero solo champagne, cava o vino, nada de cerveza o licores más fuertes. Y muy importante, cada uno debe hacerse responsable de sus cosas y dejarlo todo recogido al terminar la cena, incluidos los residuos.  

Aunque todavía quedan un par de meses, la lista de espera para conseguir las entradas para Le Dîner en Blanc, a un precio de 30 euros por persona, ya está abierta. 

Últimas noticias

    Publicidad