Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right El Planetario de Madrid ofrece sesiones sobre astronomía en directo
Planetario de Madrid
©Shutterstock

El Planetario de Madrid ofrece sesiones sobre astronomía en directo

Astronomía en directo con el Planetario de Madrid

Advertising

A pesar de quedarnos en casa también podemos disfrutar de las actividades que Madrid nos ofrece de forma online. El planetario de Madrid continúa desarrollando sus actividades divulgativas y culturales también durante el estado de alarma. De esta forma, ofrece contenidos sobre astronomía a todos los usuarios que quieran aprender más sobre los misterios del universo de una manera fácil y didáctica a través de su canal de YouTube.

Las actividades programadas consisten en diversas charlas en directo sobre astronomía que tendrán lugar a las 18 horas en las distintas fechas programadas. Las dos primeras emisiones, que han contado con gran éxito de audiencia con unas 2.500 visualizaciones por sesión, están disponibles en el mismo canal de Youtube bajo los títulos 'Una curiosa historia del universo', con Telmo Fernández como ponente, y 'La conquista de la luna', con Antonio del Solar. 

Las próximas charlas en directo serán las siguientes:

  • Jueves, 9 de abril. '12 cuestiones de introducción a la astronomía, astrofísica y cosmología'. Ponente: Rodrigo González.
  • Sábado, 11 de abril. 'Observar el universo con telescopios y prismáticos'. Ponente: Emilio Gálvez.
  • Lunes, 13 de abril. 'Mitos y realidades del universo'. Ponente: César González.
  • Miércoles, 15 de abril. 'En busca de otros mundos'. Ponente: Maleni Hernán. 
Share the story
Últimas noticias
    Advertising