Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

El polideportivo de La Cebada, con dos piscinas cubiertas, abrirá el próximo otoño

El edificio tendrá una superficie de 6.355 m2 repartidos en siete plantas

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

La emblemática y castiza Plaza de la Cebada está más cerca de cambiar de manera radical: el nuevo polideportivo abrirá el próximo otoño. 

Así lo ha confirmado el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, que este jueves ha visitado las obras acompañado de la delegada de Obras y Equipamientos, Paloma García Romero, y del concejal de Centro, José Fernández. Las nuevas instalaciones cuentan con una inversión de 12,4 millones de euros.

El alcalde de Madrid ha destacado que estas instalaciones deportivas responden a las demandas planteadas por los vecinos, quienes contarán con “una instalación adecuada, un espacio multifuncional para el deporte en pleno corazón de la ciudad de Madrid. Estamos hablando de una dotación que era especialmente necesaria, precisamente en esta zona del distrito de Centro y que se une a otras inversiones que estamos realizando y que demuestran el compromiso de este equipo de Gobierno con el corazón de la ciudad”.

El nuevo polideportivo de La Cebada tendrá una superficie útil total de 6.355 m2 repartidos en siete plantas, dos de ellas bajo rasante. Contará con dos piscinas cubiertas, una principal, de 418 m2 y otra de iniciación de 78 m2, que estarán situadas en un amplio espacio de 962 m2 en la planta -1. Otro de los puntos fuertes del centro será la pista polideportiva de 962 m2 enclavada en la segunda planta. El edificio tendrá también 352 m2 destinados a gimnasio.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad