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An empty Gran Vía
Image: SkylineAn empty Gran Vía

El Primark español llega a la Gran Vía

Se trata de un mega complejo multimarca y multiproducto en el que habrá moda, ocio e incluso hogar

Por Time Out Madrid
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Algo se está cociendo en la Gran Vía, y huele a mega complejo multimarca. Como ya adelantaba El Confidencial hace unos días, se trata de la gran apuesta del expresidente de El Corte Inglés, Dimas Gimeno, que ha adquirido el número 18 de la arteria madrileña para levantar la primera tienda de su nueva marca: WOW.

Una mega tienda, de más de 5.500 metros cuadrados, que estará dedicada a la multimarca y el multiproducto, eso sí, muy alejado del concepto lujo. Lo suyo será más bien efímero; algo así como una vuelta al 'fast fashion' y el consumo rápido del que la mayoría de pequeños comercios están huyendo desde hace tiempo, tanto en moda como en ocio, hogar y hasta hostelería. Además, la idea también es operar como 'marketplace' y traer hasta este espacio físico (y otros que se prevén abrir en otras capitales) marcas nativas digitales que solo operan en el entorno online por carecer de tiendas físicas. 

¿Funcionará esta nueva WOW? Habrá que esperar, porque se prevé que esta primera 'flagship' de la Gran Vía esté abierta al público en el otoño de 2021.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista

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