Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

El Primavera Sound anuncia el cartel del 2021

Charli XCX, FKA twigs, Beck y Bad Bunny, entre los cabezas de cartel

Borja Duñó
Escrito por
Borja Duñó
Publicidad

Cambio de tercio. Después de dos meses cancelando conciertos y festivales, las noticias vuelven a llenarse de confirmaciones. El festival Cruïlla y el Sónar ya habían anunciado los primeros cabezas de cartel para sus ediciones de 2021 y hoy ha sido el Primavera Sound el que, por sorpresa, ha avanzado una cuarentena de nombres a través de Radio Primavera Sound y el resto del cartel –según han anunciado en antena– a través de las redes sociales del festival.

Algunos de los grandes nombres –algunos se repiten del cartel del Primavera Sound 2020 y otros son nuevos- son Charli XCX, FKA twigs, Beck, Bad Bunny, Tyler, the Creator, Massive Attack, Jorja Smith, Koffee, Pavement, Idles, Caribou, Bikini Kill, Chromatics, Dinosaur Jr. y Yo La Tengo (se especula que podrían hacer algo juntos) y Maria del Mar Bonet y Manel (cantarán juntos 'Per la bona gent'?).

También estarán tres grandes de la escena urbana del país -Bad Gyal, Yung Beef y C. Tangana- y clásicos como Einstürzende Neubauten, Shellac y Autechre (en el Auditori del Fòrum). Otros nombres que han anunciado son Jessica Pratt, Jamila Woods, Jenny Hval, Caroline Polachek y Les Savy Fav.

La vigésima edición del festival se celebrará del 2 al 6 de junio de 2021 y las entradas y abonos se pondrán a la venta el 3 de junio de este 2020, momento en que se iniciará también el proceso de devoluciones.

Ver esta publicación en Instagram

Can’t do without you. Tickets on sale from June 3rd #bestfestivalforever

Una publicación compartida de Primavera Sound (@primavera_sound) el

Más de Time In

    Últimas noticias

      Publicidad