Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Leiva. Madrid Nuclear. Diciembre 2019. WiZink Center
© Leiva

El primer directo oficial de Leiva, 'Madrid Nuclear', se estrena en cines

30 salas de Madrid ya han confirmado la proyección del concierto, el único grabado en su etapa en solitario tras Pereza

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

A solo unos días del lanzamiento de 'Madrid Nuclear', el directo grabado por Leiva el pasado 30 de diciembre de 2019 en el WiZink Center, el músico ha anunciado a través de sus redes sociales una primicia: el estreno en exclusiva del vídeo del concierto en salas de cine de toda España

Solo se han programado dos únicos pases, previstos para los días 19 y 20 de noviembre. Y Madrid es una de las Comunidades que más salas de cine suma a la premier, con 30 confirmadas hasta la fecha (siendo conscientes de que la lista puede ser modificada en cualquier momento por la pandemia). Dos días para revivir un momento que el cantante define como "una noche épica" de la que pudieron participar 15.000 asistentes, cuando no eran necesarias ni las mascarillas ni las distancias de seguridad. Un hecho que, poco más de diez meses después, parece irrepetible en el mundo de los espectáculos en directo. Al menos a corto plazo. 

 "Madrid Nuclear iba a ser el cierre especial de la primera parte del Tour Nuclear antes de un breve asueto para encarar la intensa gira prevista en 2020" y, sin saberlo, se convirtió en en el último gran directo ofrecido por el artista hasta la fecha. Además del estreno en cines, el lunes 20 de noviembre se publica el último trabajo del artista en varios formatos: 3LP + DVD/2CD + DVD. 

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista

Últimas noticias

    Publicidad