Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

El primer parque temático cubierto de Europa estará en Madrid

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

A todos nos suenan el Parque de Atracciones o la Warner, y todos hemos disfrutado como niños en sus pasajes del terror o se nos ha puesto el estómago en la garganta en sus impresionantes montañas rusas. Pues Parques Reunidos y Lionsgate han dado un paso más allá y juntos van a abrir el primer parque temático cubierto de Europa aquí en Madrid.

Y de paso recuperarán un espacio mítico de la ciudad que lleva años cerrado: la Estación del Norte, donde actualmente se ubica el intercambiador de Príncipe Pío, además de un centro comercial y el Gran Teatro Bankia Príncipe Pío de Madrid. En total, este recinto ocupará 4.200 metros cuadrados, supondrá una inversión de 15 millones de euros y podría generar hasta 90 puestos de trabajo. Según las previsiones estaría listo a principios de 2020, poco después de la inauguración un espacio similar en Times Square.

Pero no os penséis que este es un parque temático para niños. Todo está pensado para visitantes de todas las edades, con un muro de escalada, un cine en 4D, un circuito de desafíos y varias experiencias de realidad virtual. En cuanto a qué temática vamos a encontrar, todavía hay poca información al respecto pero por ejemplo podremos viajar al restaurante habitual de Don Draper en ‘Mad Men’, explorar el mundo de ‘Los Juegos del Hambre’ o incluso participar en las aventuras de la saga ‘Divergente’.

Es decir, podremos meternos de lleno en las producciones más taquilleras de Lionsgate y vivirlas en primera persona. Ah, también habrá una zona de restauración para reponer fuerzas entre tanta emoción.

Últimas noticias

    Publicidad