Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right El Real Jardín Botánico lanza una actividad familiar gratuita (con Pepa Pig)
Actividad familiar en el Jardín Botánico
Entertainment One

El Real Jardín Botánico lanza una actividad familiar gratuita (con Pepa Pig)

Desde el 3 de agosto al 25 de octubre los niños deberán encontrar al popular personaje escondido entre los parterres

Advertising

Las actividades familiares se agolpan estas semanas en Madrid. La última es una propuesta del Real Jardín Botánico con la compañía Entertainment One y tiene a Pepa Pig como protagonista. La cerdita más popular de la televisión se ha perdido y solo los más pequeños de la casa pueden encontrarla. A partir de un cuadernillo con actividades y algunas pistas toda la familia podrá participar de esta actividad divertida, educativa y gratuita que se convierte en un recorrido por diversos tipos de árboles, su historia, su ecosistema y sus frutos.

El cuaderno, que se recoge en la entrada y que incluye un puzle y varios dibujos para colorear, es también un mapa para encontrar a los cinco miembros de la familia de Pepa Pig y descubrir algunos de los rincones y tesoros naturales que guarda el Botánico madrileño. Esta iniciativa se extenderá hasta el 25 de octubre y es gratuita pero requiere pagar previamente la entrada al recinto. Aterminar la visita lis niños pueden realizar un dibujo donde recreen su experiencia y cómo han vivido esta aventura y si lo envían a la  dirección de email peppapig@rjb.csic.es, entrarán en el sorteo del libro '¡Salvemos el planeta con Peppa!'

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva

Share the story
Últimas noticias
    Advertising