Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Google.
Google.

El Real Madrid es el equipo deportivo más buscado del mundo

Google ha publicado sus listas con los términos más buscados del año

Dani Cabezas
Escrito por
Dani Cabezas
Publicidad

El Real Madrid gusta en todo el planeta. Así se desprende del último Trends publicado por Google, que recoge los términos más buscados en Internet a lo largo del pasado 2021. En lo que se refiere a equipos deportivos, el equipo merengue se sitúa en lo más alto, por encima del Chelsea F.C. y el Paris Saint Germain. En el cuarto lugar figura el F.C. Barcelona. 

Pero el Trends de Google da para mucho más análisis. En materia de búsquedas generales, lo más introducido en todo el mundo fue "Australia vs India", seguido de "India vs England" y, en tercer lugar, "IPL", siglas en inglés de Intense Pulsed Light, máquina para la depilación.

En cuanto a los actores y actrices, otro de los apartados que recoge Trends, "Alec Baldwin" ocupó el primer puesto a causa del desgraciado homicidio involuntario en el que se vio envuelto el pasado mes de octubre, seguido de Pete Davidson, Aryan Khan y Gina Carano. Por su parte, en lo que respecta a películas se llevó el gato al agua 'Eternals', seguida de 'Black Widow' y 'Dune'.

En lo que respecta a España, lo más buscado en nuestro país fue "tiempo mañana", seguido de "Eurocopa" y "La Liga". Llama la atención el apartado dedicado a los "porqués" que mucha gente busca en Google. En el top 3, preguntas que inquietan a los internautas como "por qué erupciona un volcán", "por qué sube la luz" y "por qué se va Messi".

El listado completo de los términos más buscados en Google por los internautas de todo el mundo se puede consultar en este enlace

NO TE LO PIERDAS: Ya está aquí el número de primavera de Time Out Madrid

PARTICIPA EN EL TIME OUT INDEX Y DI CÓMO ES REALMENTE VIVIR EN MADRID

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad