Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Casa Corona 2020
© Casa Corona

El regreso de Casa Corona, la última gran terraza del verano, se retrasa

El último gran plan del verano vuelve a la ciudad, pero un poco más tarde de lo que estaba previsto

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Ya lo anunciamos a finales del mes de agosto: todavía queda verano y el regreso de una de las terrazas más apetecibles lo confirma. Es Casa Corona que vuelve a Madrid, convertida ya en el último gran plan del verano y el primero en anticiparse al otoño. Aunque paciencia, porque hay nuevas fechas para su inauguración. 

Finalmente será un poquito más tarde de lo previsto: del 18 de septiembre al 20 de octubre, y lo que no cambia es la ubicación elegida para instalar este oasis urbano: será en el espacio Bocanegra, esa terraza semiescondida en el jardín del palacio del Marqués de Casa Riera (a un paso de la calle Alcalá y Cibeles), que se convertirá en un paraíso urbano y muy musical para despedir el verano. Porque si hay algo que caracteriza esta quinta edición es su apuesta por la música en directo, además de la gastronomía y la coctelería, señas de identidad de la casa. 

Bajo el lema 'Cuando el paraíso está más cerca de lo que creemos', Casa Corona Music Edition presentará un cartel formado por ocho artistas (algunos conocidos como Sen Senra, otros emergentes, como Izaro o The Players). En barra, la lima será la protagonista, y en carta, las últimas propuestas culinarias de la ciudad para compartir. Y, como sucede con todos los planes en era Covid-19, no solo el aforo será reducido, sino que se extremarán todas las medidas de seguridad por el bien de todos.

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva 

Últimas noticias

    Publicidad